Español 
 
NUESTROS SERVICIOS  

Products cover more than 100 countries and regions in the world

 
PRODUCTOS  

Products cover more than 100 countries and regions in the world

Diseño de PCB
FR4 PCB
PCB Núcleo de Metal
PCB Rígido-Flexible
HDI PCB
Montaje de PCB
Plantilla
PCB Rígido-Flexible
MÁS
SOBRE NOSOTROS  

Products cover more than 100 countries and regions in the world

  • Quienes somos
  • ¿Por Apollopcb
  • Fábrica de PCB
  • Fábrica de PCBA
  • Servicios de Pruebas

Nuestro nombre completo es Shenzhen Apollo Precision Electronic Co., Ltd. Nos enorgullecemos de la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años en la fabricación de PCB y PCBA y del sólido equipo de administración que hemos construido. Comprender completamente la verdadera capacidad de una planta de fabricación es garantizar que el producto se ajuste en todo momento. Tenemos un equipo directivo sólido, que también trabaja con las instalaciones de Europa del Este para dar soporte a los requisitos de entrega muy rápidos. Esto mejora el paquete que ofrecemos y refuerza nuestro objetivo clave: la calidad total del servicio.
Durante 20 años, Apollo ha desempeñado un papel importante y ha establecido relaciones estables con compañías de renombre mundial. Apollopcb como la ventana principal de nuestras plantas al mundo extranjero, ha sido conocida como una gran marca.
Nuestra misión es brindarle el mejor servicio y fabricación en la industria. Ofrecemos presupuestos personalizados, servicio al cliente superior y entregas a tiempo. Respaldamos nuestros productos al 100% y nos enorgullecemos de una asociación estrecha y cooperativa con nuestros clientes.

  • Económico

  • Experimentado

  • Entrega rapida

  • Investigación y desarrollo

Nuestros clientes nos dicen que nos compran porque somos CONFIABLES. . . que puedan contar con nosotros lo que prometemos hacer. ¡Es tan simple como eso! Más de 100 nuevos clientes vienen a Apollopcb cada mes. Muchos de ellos vienen como referencias de nuestros clientes actuales satisfechos con nuestro servicio. Ahora nos hemos ganado la confianza de más de 10,000 INGENIEROS y 6,000 ASAMBLEAS DE CONTRATO que dependen de nosotros para sus requisitos de PCB.

10000+

Servidor Más de 10,000 Ingenieros Electrónicos.

6000+

Más de 6,000 clientes con contrato electrónico

99.5%+

99.5% proyectos satisfechos de clientes finales

Establecida en 2002, la planta de cambio APOLLO ubicada en la calle Xinan, zona industrial de Xingming, ciudad de Changan Dongguan, provincia de Guangdong, China. Cubre un área de más de 230 mu con un total de 1350 empleados. La segunda etapa de construcción se ha completado y la fábrica está en operación. La fábrica produce principalmente PCB de gama alta, como tableros rígidos de alta capa y tableros HDI de alto nivel, etc.
Establecida en 2011, se descubrió que la planta APOLLO HYY producía especialmente PCB FR4 de una sola capa y Metal Core. Obtuvimos una gran ventaja de inmediato debido a la gran cantidad de materias primas y al equipo de administración profesional. Podemos producir PCB con un tamaño máximo de 1500 mm * 600 mm en esta fábrica con casi todo tipo de materiales como 22F, CEM1, CEM3, FR4, aluminio, PCB a base de cobre, etc.
Nuestra compañía se adhiere a la misión "Deje que el mundo reconozca y crea en" Made in China ", tomando la calidad y el servicio como el núcleo para establecer la estructura organizativa y el sistema de garantía de calidad perfecto. Basado en la conservación de recursos y el medio ambiente. Nos comprometemos a promover la internacionalización de la empresa. La planta está certificada con ISO9001 / 14001 / TS16949. Nuestra compañía se compromete a ser la empresa más respetada en la fabricación de PCB en China.
Fundada en 2009, nuestra fábrica de PCBA está ubicada en Baoan, Shenzhen, China. Nuestras operaciones han sido acreditadas ISO 9001: 2008, ISO 13485: 2003, ISO 14001: 2004, IATF16949-2016, y IPC-A-610 Clase II y III.
Ofrecemos soluciones completas de manufactura de extremo a extremo que incluyen adquisición de materiales, fabricación de PCB, ensamblaje de placa de circuito impreso (PCBA), construcción de cajas, prueba de nivel del sistema, cable y otras piezas.
Debido a la experiencia de más de 10 años en la fabricación, hemos ganado una buena reputación en esta industria. Nuestros productos se pueden aplicar principalmente a campos, como atención médica y de salud, control industrial y electrónica automotriz.
Cubriendo el área de 3000㎡, actualmente nuestra fábrica de PCBA tiene alrededor de 200 empleados y 12 líneas SMT de alta velocidad. En cuanto a la capacidad de fabricación, el tamaño mínimo que podemos montar es 0201. La precisión de montaje que podemos alcanzar es de +/- 0.1 mm, lo que significa que podemos montar todo tipo de chips con diferentes paquetes, como SOP, SOJ, TSOP, TTSOP, QFP, BGA, U-BGA y así sucesivamente. Para QFP, podemos alcanzar una precisión de +/- 0.08mm.
PRUEBA DE PCB: Dedicada a proporcionar placas de circuito impreso que cumplan con sus expectativas, nos comprometemos a llevar a cabo controles durante todo el proceso de fabricación. Antes del embalaje, realizamos una prueba eléctrica. El 100% de nuestros PCB pasarán por este procedimiento. También podemos realizar otros tipos de pruebas, típicamente una tensión de 400 V, un control de impedancia, una dimensión CPK, una prueba HI-POT (prueba de voltaje de ruptura), etc.
PRUEBA DE PCBA: la instalación de PCBA dedicada está totalmente equipada con equipos de verificación y verificación de última generación. Los conjuntos de PCB terminados se verifican para determinar la ubicación y la funcionalidad adecuadas de los componentes con una variedad de métodos que incluyen inspección AOI, pruebas en circuito e inspección por rayos X. LAS TIC Y LAS PRUEBAS DE PCBA FUNCIONALES ASEGURAN LA CALIDAD DEL CONJUNTO DE PCB. Apollopcb está altamente enfocado en el cumplimiento de los estándares J-STD-001. Todos los ensamblajes de PCB se verifican para la precisión de la colocación de la pieza. El uso de controles críticos como la integridad de la señal, la funcionalidad y el rendimiento para probar las especificaciones se incorporan completamente en nuestros procedimientos de prueba PCBA.
CENTRO DE NOTICIAS  

Products cover more than 100 countries and regions in the world

Copyright © 2018. Shenzhen Apollo Precision Electronic Co., Ltd. (Sede). Todos los derechos reservados.